• PROYECTOS INSULARES
  • calle Francisco de Aguilar y Aguilar 12
  • 38008 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
  • +34 922 226 612
  • +34 680 282 392
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Un poco sobre nosotros

PASADO

imagen columna 1

JAMES D. VELKOV - El fundador de Proyectos Insulares quedó en los años 60 impresionado por los paisajes y la gente de Tenerife. Fue tanto que decidió, tras recorrer muchos paises a lo largo de todo el mundo, quedarse y contribuir en cuanto al desarrollo urbanístico de la isla.Empezó su carrera urbanística en la isla con Guajara, ubicado en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, con una oficina comercial en Bajamar, entonces foco principal de atracción turístico de la isla. Una vez acabada, da los primeros pasos en la construcción de Tabaiba, por él mismo bautizada como "la obra de mi vida", previa construcción de los principales edificios y chalets unifamiliares, completando también el sistema viario de la urbanización casi en su totalidad.

TABAIBA - La urbanización Tabaiba nace, entre otros, con la intención de dar salida al Municipio de El Rosario hacia el mar.Desde los años 70, partiendo de una idea original hasta el comienzo del complejo trazado viario y la construcción de los primeros edificios emblemáticos de la zona, como lo puede ser por ejemplo el edificio Oceanía, la costa de Tabaiba, con su playa y piscina natural, se ha convertido en un referente para el bañista local y todos aquellos amantes del mar y las actividades acuáticas que lo rodean.Con la cercanía del muelle deportivo de Radazul y el recién estrenado sendero que une ambos núcleos por el litoral, se ponen a disposición del usuario una gran variedad de instalaciones deportivas, de ocio, cafeterías y restaurentes.

PRESENTE

En junio de 2010, con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento, es inaugurado en la entrada de Guajara por el Excmo. Alcalde de San Cristóbal de La Laguna D. Fernando Clavijo Batlle y el Exmo. Presidente del Cabildo de Santa Cruz de Tenerife D. Ricardo Melchior Navarro, junto a sus familiares y amistades, un busto conmemorativo por sus años de trabajo y esfuerzo, valorando con ello su aportación a la sociedad actual, y permitiendo que su recuerdo perdure durante mucho tiempo.

Proyectos Insulares, actualmente dirigida por su hijo D. Konstantin Hinner Ivantchev, trata de adaptarse e los momentos actuales, ofreciendo un servicio de gestión eficiente y transparente, con el máximo rigor hacia su clientela.

Actualmente disponemos de dos oficinas abiertas en Santa Cruz de Tenerife, una cerca de la Cruz del Señor y otra oficina comercial más céntrica en el Centro Comercial del Mercado Nuestra Señora de África. 

imagen columna 2



calle Francisco de Aguilar y Aguilar 12
38008
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
  • PROYECTOS INSULARES
  • calle Francisco de Aguilar y Aguilar 12
  • 38008 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
  • +34 922 226 612
  • +34 680 282 392